como desbloquear a alguien en instagram Fundamentos Explicación

Contestar DMGT says: 8 septiembre, 2015 at 23:52 mi pregunta, de un contacto no puedo ver su foto de perfil, ni su edo, ni su ultima conexión, pero si puedo ver cuando entra en linea, y si le mando msj le llegan las 2 palomitas y me contesta en su momento o posterior, mi pregunta es: me tiene bloqueada solo para q no vea su fotografía de perfil, estado y hora de conexión? es una aplicación o que?

Que no te aparezca ni fotografía, ni estado ni última conexión y le aparezca a otros y Encima ves en dirección indica que no te tiene en su dietario, pero no te ha bloqueado.

la pregunta es… ella pudo ver el doble trillado celeste de todos sus mensajes en el momento q los leí yo estando supuestamente bloqueado? o tuvo q desbloquearme fugazmente unos segundos para comprobar q se descargaron en mi celular y yo los había leído?

podría deducir q ella cambió su núúnico de celular a pesar q en la agenda de entreambos el núpuro en questión está unido a whatsapp?

Según el blog oficial de la aplicación, se ofrecen algunas ideas para los Meetup o quedadas de Instagram:

anonimo dice: 29 abril, 2015 a las 23:52 Esto de Instagram me encanta. Yo no publico fotos míVencedor privadas (entiéndase haciendo vida común). Utilizo Instagram con el único propósito de mostrar mi trabajo (soy asistente de producción en el gran pantalla). Las fotos personales se las enseño a mi clan a quien mando fotos mías a diario y cuando llego a casa meto las fotos desde mi Iphone al pendrive para después llevarlas a revelarlas con retrato de toda la vida y Vencedorí colocarlas cariñosamente en mi álbum personal.

Ahí quedan incluso pueden al descubierto los correos electrónicos….. Y eso SI que es peligroso. O más quebrado aun…. Que puedan modificar tu foto para según que publicidad o tu cara terminar directamente en alguna página de adultos. Eso es muy peligroso, y ademas es que se hace vírico.

Aunque esa persona haya configurado no mostrar su última momento, mostrará ‘En itinerario’. Para ocultar ‘En recorrido’ a alguien, hay que bloquearlo.

Se puede proyectar en algún bar o café (o ahora en verano, alguna terracita) y charlar sobre todos los temas que rodean a Instagram, como puedan ser: las actualizaciones de las nuevas versiones, ideas sibre técnicas de fotografía o simplemente comentar cuales son tus filtros favoritos con otros instagramers.

Responder sonia says: 19 diciembre, 2014 en 05:29 si m explicaste muy en el video,segui todos los pasos,aunque q x error oculte un video de you tuve y ahora no solo no lo recupero sino q pruebo informar otros y no se publican menos q valla a toda tu explicacion y le tengo q poner destacado para q se m publique un video….no se q pasa,o si soy yo ,o es q lleva tiempo….

Cada día son más las comunidades de Instagramers de todo el mundo, sumando ver aqui miles de miembros que suben a diario sus fotografíGanador a Instagram.

Pero puedo ver su estado y su foto de perfil pero me dice todo el rato en line y claro me cuestiono que es inútil

Objetar Anonimo says: 6 abril, 2015 at 18:13 Hola, tengo un contacto que solo puedo ver si está en dirección pero ni última conexión, ni retrato ni estado y lo raro es que miro en el móvil de otra persona la cual no tiene su núexclusivo y puedo ver tanto estado como foto.

Me consta que al menos individualidad tenía mi núsimple flamante por lo que asimismo pudo haberme bloqueado, pero el otro no. La pregunta es la ulterior: ¿Whatsapp bloquea el número o la cuenta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *